Ver calendario Outlook 2010 otra persona

Un compañero de mi empresa tiene su calendario de Outlook 2010 abierto a todo el mundo, es decir, lo tiene público para toda la red de la empresa.

Yo suelo verlo mucho incluso hago doble click en sus citas para ver en detalle qué tiene programado ese día.

Mi pregunta es... ¿esta persona puede ver que yo le estoy mirando su calendario a menudo?

1 Respuesta

Respuesta

En principio un usuario de Exchange, una vez comparte un calendario no hay un registro de las consultas que se hagan, solo de las modificaciones.

Obviamente el compartir esa información es del propio usuario saber las consecuencias.