Outlook Calendario Público Categorías

En Outlook sobre Exchange, tengo un calendario público. ¿Cómo puedo hacer, si es que se puede, yo no lo he conseguido, para que si creo una categoría en la lista de categorías del calendario público, que ésta categoría aparezca en todos los demás equipos cliente conectados al servidor de Exchange, en sus correspondientes listas de categorías?

3 respuestas

Respuesta
Desgraciadamente no cuento con un exchange actualmente para hacer pruebas y lo que me comentas requiere que haga pruebas directas, lo único que te puedo recomendar es que intentes hacerlo desde el mismo servidor, es decir, en el exchange hagas los cambios y pruebes en cliente, es todo lo que te puedo recomendar
Lamento no poderte ayudar como quisiera pero aun así quedo a tus ordenes
Respuesta
La verdad es que no se casi de exchange, solo del cliente outlook, disculpa pero esta vez no podre ayudarte, te a concejo pedir ayuda a un experto en exchange, ya que por el outlook, no se podría hacer.
Respuesta
No domino esa materia, lo siento mucho, y si puedo ayudarte en algo más, encantado, mucha suerte