Relaciones 2 días después de su periodo

Atengo unos mega nervios :/ a mi novia le bajo el día 9 de febrero le termino de bajar bien bien el día 12 tuvimos relaciones el día 14 no eyacule, solo en sí fue penetración, estamos asustados por que la verdad no usamos preservativo :( ¿Creen qué pueda estar embarazada? /:
¿Me pueden dar una respuesta que nos ayude mucho? :(

3 respuestas

Respuesta

Solo existe probabilidad de embarazo si tuvieron relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

Respuesta

En principio, no era un día fértil, lo más probable es que no haya embarazo, ya que además no eyaculaste.

Si tanto os preocupa, ¿por qué no usais preservativo u otro método anticonceptivo?.

Respuesta

Yo estoy con esa misma duda ami me dio el 8 me termino el 12 y a los 2 días tuve relaciones alguien contesto mi pregunta y dijo que no hay ningún problema ya que estaba en mis días no fértiles así que creo que pasa lo mismo en el caso de tu novia no hay de que preocuparse