Puedo quedar embarazada al tener relaciones a los 2 días de terminar mi periodo

Yo solo tengo muchas dudas es la primera vez que tengo relaciones con mi novio y mi periodo de sangrado inicio el 8 y termino el 12 tuve relaciones con el a los 2 días y no usamos protección pero termino fuera de mi es posible que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Nancy Roldan

No no hay posibilidad.

Tuviste relaciones sexuales en fechas No fértiles. Descuida esta tranquila.

¡Gracias!  estaba mega asustada porque era mi primera vez y creí que había posibilidad de un embarazo, pero me tranquiliza saber eso muchas gracias

De nada, estoy para servirte.

No olvides VALORAR !