¿Se puede hacer reversible un fregadero poalgi basic diamante?

Tengo un fregadero poalgi basic, modelo diamante, ref. 106, querría saber si lo puedo cambiae de lado el escurridor, me han dicho que tengo que medir el diametro del agujero del grifo, para ver si se puede colocar un tapón y abrir un agujero con broca de diamante en el otro lado. Querría que alguien experto me diga si es posible que quede bien. Solo tiene 2 años.

1 respuesta

Respuesta

Se puede hacer, de hecho ese tapón se utiliza para tapar los agujeros que dejan los grifos individuales si se sustituyen por un monomando, pero no se si quedará estéticamente a tu gusto, puedes quitar el grifo y poner el tampon antes de hacer el otro agujero y así ves como queda.