Crisis de pareja .. Que hacer

Venimos pasando de una crisis de pareja... Infidelidades ... Pero eso lo dejamos atrás.. Aun hay por ahí alguna sombra recordandone eso.. Aun duele. Pero ahora me es difícil conversar con el... Hoy precisamente me levante molesta.. Somos una pareja que no gusta de salir.. Espero aun que sea reconquistada por lo que ya expuse por su infidelidad. Ayer día del amor esperaba un detalle de su parte.. Yo. Le di un abrazo... El no... Aparte que pasan los días semanas y no hay sexo.. Hay abrazos lo toco.. Pero no llega a mas.. Me enoja,. Me frustra. No se si el espera que yo inicie.. Ya que según el por falta de sexo de mi parte el busco sexo afuera...

2 respuestas

Respuesta

Siempre que hay una infidelidad es muy difícil continuar sin que duela, por los recuerdos y todo lo que eso implica, pero si ambos decidieron seguir no puedes seguir pensando en eso, es algo así como darle la vuelta a la página y no volver la mira atrás y de allí en adelante escribir una nueva historia.

Aparte de lo anterior, no cabe duda de que hay una gran brecha entre tu pareja y tú y deben hacer algo para acercarse, creo que necesitan ayuda para ello.

Hay cosas que en lo personal no me parecen y perdóname mi honestidad no pretendo lastimarte, jamás sería mi intención, siempre trato de ponerme en el lugar de quien pregunta y así ser más consciente del dolor y las cosas que en ocasiones pasamos. Que tu pareja no tenga un gesto de amor contigo, no me parece justo, que no piense en ti y haga lo posible por reconquistarte cuando fue él quien fue infiel, lo considero en todo sentido inaceptable.

Sabes cuando estas cosas empiezan a pasar ya hay mucha distancia entre la pareja, resulta más complicado todo. Sé que te ha hecho pensar que es tu culpa, porque no eres tan apasionada con esto pero no es así, para eso la pareja debe comunicarse y procurar mejorar las cosas, para mi no hay ninguna justificación válida, pero bueno digamos que eso fue lo que pasó. Que tu pareja te haya sido infiel no es lo peor, lo peor es que no es amoroso contigo, que no busca como hacerte saber que eres importante para él, un día de San Valentín puede ser un día como cualquiera, pero si en un día al menos que se supone es especial no tiene un detalle contigo, no lo tendrá los otros 364 días.

No puedo dictar criterios a la ligera pero sinceramente creo linda que debes replantearte hacía donde vas y que quieres en tu futuro. No puede haber una relación de pareja estable, cuando pasan los días, las semanas y no tienen sexo, eso desde ningún punto de vista esta bien. Tener sexo, hacer el amor como quieras decirlo, une a la pareja, la fortalece, es una de las mejores formas de consolidar el amor.

Busca ayuda, debes ver las cosas del color que son. Siento y espero equivocarme pero tienes tu autoestima por el suelo y no es justo, ni sano para ti, nadie por mas especial que sea merece nuestro sufrimiento. NO PUEDES AMAR MAS DE LO QUE AMAS A OTRA PERSONA, métete eso en tu cabeza, mereces ser amada, que te vean con ojos apasionados, que te den un abrazo sin que te lo supliques..

Procura salir con tu pareja y hablar con él, no lo ataques diciéndole lo que hizo en el pasado o recordando su infidelidad, no le digas lo que no ha hecho ya con decirlo no vas a cambiar nada. Tienes que ser muy inteligente, decirle que deseas mejorar las cosas, que aunque se han lastimado los dos, es un buen momento para determinar que hacer con sus vidas, ya que convivir de ese modo no es lo que se supone hace una pareja. Dile las cosas sin gritos, ni dramas. Dile que lo amas y que por tu parte quieres seguir, siempre y cuando él también lo desee. Eso si mi querida amiga si no ves interés en él por duro que sea, lo que venga será mejor de lo que ya tienes. Nadie debe tener en sus manos nuestra felicidad... Y si sientes que así es, debes ayudarte tú misma y valorarte.

Bueno espero haberte ayudado en algo, cuídate mucho y sé feliz.

Respuesta

Es triste pero hay que admitir cuando una relación "dio lo que tuvo que dar", esta vez fueron las infidelidades, indiferencias y problemas. Por más que duela, considero (y aclaro, considero, no digo que lo hagas), es que se tomen un tiempo a solas. Un mes, o quiza dos meses, sirve que se enfríen las cosas, y piensen mejor un poco. Extrañense, valorence, amense... Eso se consigue con el tiempo. No lo llames una separación. Pero sería un borrón y cuenta nueva. Tal vez piensen mejor las cosas y todo se arregle, mientras se tome con madurez y aceptando las consecuencias futuras.