Se puede escapar el liquido pre-seminal del condon?

Cuanto tengo relaciones con mi novia siempre uso el preservativo pues ella no toma pastillas anticonceptivas, sin embargo, despues de cada relacion quedo con la duda y la preocupacion de si algo de pre-semen puedo escaparse y llegar a su vagina, lo que pasa esque a veces noto que el condon se sube un poco, es decir, no se mantiene fijo a la base de mi pene, tampoco es que suba mucho, pero lo hace y noto que la parte de mi pene que queda descubierta esta humeda y no se si es sudor, mi secrecion o la de ella y esto me preocupa. Cabe destacar que ya llevamos 6 meses solo con condón y nunca a pasado nada (Incluso al comienzo nisiquiera usabamos condon solo usabamos coito interrumpido).

1 respuesta

Respuesta

No se puede escapar, todo queda en la punta del condón, por eso se ve esa como gotita. Te puedo recomendar un tip para que estén más seguros.

Después de cada relación y quitarte el condón, llénalo de agua, ahí te darás cuenta si tuvo fuga o no.