¿Estaré embarazada, aunque él eyaculó fuera?

Tengo una gran duda respecto a lo siguiente: Resulta que el 16/05/09  en la mañana tuve relaciones con mi pareja; primero el se salió cuando sintió que iba a eyacular y no paso nada, después de un rato lo volvimos a hacer y el termino fuera de nuevo, después de otro rato lo hicimos otra vez (la tercera vez) y tampoco termino dentro. Yo estaba en el día numero 12 de mi ciclo, pues me bajo el día 05/05/09 y soy regular. Mi pregunta entonces, es si hay posibilidades de que me haya embarazado con el liquido pre - seminal, o con residuos de semen ... De acuerdo a los detalles antes mencionados.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), dudo mucho que te embaraces ya que el liquido preseminal no esta en grado de hacerlo porque solo sirve para lubrificar el pene y para limpiar la vía o conducto del ácido de la orina para no dañar a los espermatozoides a la hora de la eyaculación, por el cual tranquila, por residuos del pene estos normalmente mueren si se encuentran en el conducto del pene y de igual forma la ultima parte digámoslo así que sale es para limpiar el conducto y así quede libre de espermatozoides, ahora por el coito interrumpido que ha sido el método natural que han usado este método es muy seguro siempre y cuando el hombre sepa controlarse y eyacule fuera si el hombre esta seguro que eyaculo completamente fuera puedes estar tranquila ok.