Problema legal con mi ex mujer

Buenas tardes tengo un problema  mi ex mujer y un seguro de hogar me explico : yo estoy divorciado y en el convenio me figura que yo solo tengo que pagar todo lo vinculado con la hipoteca, es decir los seguros ... Vale contratamos un seguro de hogar obligado por la hipotecas solo con el continente y no con el contenido, aparte se contrató otro con el contenido pero una vez divorciado como no me correspondía se anuló porque ella no quería pagarlo. Ahora e tenido un problema en casa a causa de un termo que a destrozado la casa de la vecina de abajo por el agua , esto al ser contenido no me lo cubre el seguro y ella me reclama el arreglo. Puede pedírmelo?? Ya digo que en la sentencia solo debo pagar lo vinculado a la hipoteca . Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Da parte a tu seguro de hogar e intenta que los daños causados a la vecina de abajo sean cubiertos por la responsabilidad civil general,.