Macro para detectar un rango dentro de una celda y duplicar la fila con los valores únicos obtenidos.

Esta es muy parecida a una pregunta que me resolviste recientemente. En origen te pedía una macro para dividir valores dentro de una celda (separados por comas) para obtener una linea por cada uno de los valores únicos (manteniendo el resto de datos asociados a la linea original). La macro que me enviaste funciona genial pero ahora necesito que los datos que copie sean todos los que hay en un rango dentro de la celda.

Me explico mejor: en la primera macro, si en la celda en cuestión figuraba e.g. 12,13,14, la macro generaba tres líneas con cada valor único (fila1=12, fila2=13 y fila3=14).

Lo que necesito ahora es lo mismo pero contando los valores de un rango en esa celda e.g. Si el valor de la celda es 0012-0014, quiero obtener una fila con el valor 12, otra con 13 y otra con 14.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes postear la pregunta en el tema de excel.

¿Puede ser que el resultado quede en otra columna o tiene que se en la misma columna?

¿Siempre hay rangos? Es decir aunque sea de 15 a 15 está escrito así: 15-¿15?

¿Siempre están separados por guión "-"?

Envíame la nueva pregunta en el tema de Microsoft excel y me pones ejemplos de mis dudas.

http://www.todoexpertos.com/preguntar?topicId=269