¿Qué pasos tengo que seguir para decapar y abrillantar?

Me gustaría aprender a devolver el estado natural al terrazo y mármol, estoy informándome pero tengo varias dudas, me gustaría saber que pasos tengo que seguir, desde decapar el suelo, si hay que pulirlo, abrillantarlo, ¿el cristalizado es lo mismo que el abrillantado? ¿Qué materiales y maquinaria necesito?

1 respuesta

Respuesta

Si el terrazo no esta muy dañado, con una maquina de abrillantado De las de las empresas de limpieza seria suficiente.
Si los arañazos son profundos tendrias que pulirlo. Esto se hace con una maquina que tienen las empresas de pulimentos. Pide presupuesto. Tienes la opción de colocar otro pavimento sobre el terrazo.