No visualizo la carpeta nero .Qué debo Hacer?

Agradecería si alguien me puede ayudarme en aclararme la siguiente duda

Tengo un programa de Nero instalado en mi ordenador con el que he realizado varios pases de fotos, con música de fondo.

Actualmente he iniciado un montaje, y cual seria mi sorpresa que al querer continuar el proyecto, me encuentro con una carpeta que pone archivo y NO NERO VISION, como en ocasiones anteriores, que no me acepta ni abrirla ni continuar.

¿Podrían decirme qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tiene que navegar hasta el directorio.

Suele esta en Mis documentos

C:\Documents and Settings\nicol1945\Mis documentos\Nero

Suerte :)