Defecto subsanable en presentación de alegaciones Ejecución hipotecaria

Presnto documento en el Juzgado solicitando que en virtud de la directiva de la UE Directiva 93/13/CEE del Consejo, de 5 de abril de 1993, sobre las cláusulas abusivas de los contratos celebrados con consumidores (recientemente admitida por el Gobierno de España) se suspenda la ejecución hipotecaria con el fin de revisar dichas clausulas. El Juzgado me responde que dichas alegaciones solo tendrán validez si las presenta un procurador en el plazo de 10 días. ¿Cómo puedo contactar con uno? ¿Cuánto me puede costar?

1 Respuesta

Respuesta

Debes buscar un abogado y un procurador que presente tus alegaciones.

Si no conoces un abogado y tienes una situación económica complicada acude al Juzgado con tu DNI y solicita que se te designe un abogado de oficio y el beneficio de justicia gratuita. Esta solicitud suspenderá el plazo para presentar tus alegaciones mientras se resuelve.

Si se te concede el beneficio de justicia gratuita los costes de abogado y procurador no tendrás que abonarlos.