¿Se puede poner protección a un dvd?

Me gustaría grabar un dvd de un video que yo mismo he editado, y al grabarlo, me gustaría ponerle alguna protección anticopia o copiright para que sea molesto de copiar, el dvd no va dirigido a especialistas en informática, lo que no tiene por qué ser una protección demasiado sofisticada, con un anticopy básico o un copyright que aparezca al copiarlo sobra.
¿Saben de algún `programa que lo pueda hacer? Y si lo saben, ¿algún tutorial?

1 respuesta

Respuesta

Uno de los programas (el más utilizado quizas) es Encore, en esta otra consulta puedes leer gran parte de los detalles

Como crear un DVD con anticopia con encore.

Otros dos programas alternativos para proteger la grabación son DVD Architect

https://www.youtube.com/watch?v=_WQJjAkKFdQ

y CD Shield

http://www.ehowenespanol.com/dvd-protegido-contra-copias-como_21153/

Desconozco cual es mejor de los tres, pero seguro que con cualquiera de ellos puedes lograr asegurar los datos. En mi ignorancia creo que podrías intentarlo primero con DVD Architect.