Macro para saber cuando fue la ultima vez que se le izo cambio aun libro

Podrían ayudarme con una macro para saber cuando y a que horas fue la ultima vez que se le iso cambio aun libro que este en una cierta ruta

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ejecuta la siguiente macro, cambia ruta y arch por la carpeta y el nombre de archivo que quieras saber su última fecha de modificación.

Sub UltimaFecha()
'Por.Dante Amor
    Ruta = "C:\trabajo\varios\"
    arch = "libro3.xlsm"
    Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
    Set f = fs.GetFile(Ruta & arch)
    MsgBox "Última modificación: " & Format(f.DateLastModified, "DD/MMM/YYYY HH:MM")
End Sub

Saludos.Dante Amor