Checkbox para mostrar u ocultar filas que contengan un valor determinado

Quisiera crear un checkbox que me ocultase o mostrase todas las filas cuya referencia empiece por 2, otra por 3..., porque si lo hago por rango de celdas al insertar una nueva fila tengo que cambiar todo el código de los checkbox.

1 respuesta

Respuesta

Necesito me aclares algunos detalles para encontrar la mejor opción:

- ¿Es posible que quieras ocultar varios "tipos" de fila al mismo tiempo?

-¿Qué hacer con las filas ya ocultas al ejecutar nuevamente algún checkbox?

- ¿Cuántas opciones como máximo crees que necesitaras?

Si son varias lo mejor seria contar solo con un control que te permita ingresar el tipo de fila a ocultar... Quedo atenta a tus aclaraciones. No valores aun.

Sdos!

Hola:

Serian varios checkbox que al activarlo se oculten las subreferencias y al desactivarlo vuelvan a aparecer.

No puedo hacerlo por rango de celdas porque al insertar una nueva subcategoría tengo que cambiar todos los checkbox.

Un saludo

Te preparé un ejemplo para que sea más claro explicarlo. Podes contactarme al mail que aparece en mi sitio o dejarme aquí un correo tuyo y te lo envío.

[email protected]
¡¡Gracias!!

Ya te envié libro con el código solicitado.

También te envié un 2do ejemplo... comentame con cuál te quedarás.

Sdos!