Podrías descartar la posibilidad de embarazo?

Ya había tenido una respuesta a mi tan desesperada preocupación, pero aun siento dolores a la hora de orinar, además boto un fluido el cual no estoy segura si es blancusco o incolora & dolores en la parte de arriba del seno, tuve relacion 16 & 17 de enero en el cual me protegí (soplamos el preservativo antes de utilizarlo, de esos dos días en solo uno hubo eyaculacion y no fue dentro fue minutos después, ósea ya habíamos terminado de tener relaciones, la eyaculacion fue producida por el mismo & al terminar siempre llenábamos el preservativo por si tenia algún escape) soy irregular, el 27 de enero me bajo la regla & ya el 30 había terminado, toda mi preocupacion empezó cuando leí lo de el sangrado de implantación, pero ya me indicaron que ese sangrado solo puede durar horas y hasta pasar por desapercibido, como ya les dije me preocupa el hecho de un embarazo por los síntomas que he sentido aunque ya me dijeron que sin eyaculacion no se puede producir un embarazo sigo con las dudas de el porque estos síntomas, padezco de gastritis, fibrosis en los senos, & tenía quistes de agua.. Si alguien me pudiera ayudar le agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Hola Ange Marie

El dolor al orinar no es un síntoma de embarazo, más bien de una infección en vías urinarias.

El fluido puede ser una infección vaginal, quizá relacionada con la de vías urinarias, también puede ser por una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración..

El dolor en los senos puede ser por la fibrosis.