Mi hermana y mi hermano cobraron la herencia notarial de mi padre y heramos cuatro los herederos y no nos dijeron nada a mi y a

Es delito cobrar la herencia testamentada sin estar todos los herederos

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente tus dos hermanos no pueden cobrar la herencia que no les corresponde. No obstante si lo han hecho, ha sido con algún tipo de gestión no lícita sin duda, ya que para cualquier movimiento que quieran hacer con una herencia (propiedades, dinero en cuenta bancaria...) se solicitan una serie de documentos que acreditan quienes son los herederos. O bien han aceptado su parte de la herencia quedando pendiente la vuestra, cosa que es legal o si se las han ingeniado para cobrar vuestra parte de la herencia, sin duda es algo ilegal, ponte en contacto con un abogado y que te revise todo lo referente a la herencia.

Espero haberte ayudado, si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntarme.

Sí te pido por favor que valores la respuesta para así poder seguir contestando a otros usuarios.