Como puedo programar desde una mini laptop

Trabajo como técnico en telefonía en una cadena desupermercado, tenemos 30 centralitas panasonic, TES

8 24 aprendí a programar desde el teléfono principal algunos parámetros, cada vez que se adquiere una centralita me queda el cd, que creo que se el software, como podría cargar a mi mini laptop, para poder programar en la mini.

1 respuesta

Respuesta

Con ese soft en la pc o notebook instalado tienes que conectar el cable USB a la maquina y luego ingresar al programa para iniciar la comunicación, luego de lo cual puedes configuarala (que es mas simple que por el teléfono)

Controla si en esos Cd tienes el instalador del administrador o son solo manuales.

¿Suerte? ¡