Necesito cargar imágenes según la referencia de la celda

Hola

Necesito que al digitar una referencia se cargue la foto, he tratado con macros pero no soy experto en el tema.   Tengo una columna de referencia, otra de ruta o path de la foto y en otra donde debería mostrar la imagen. La idea es cargar entre 12 y 50 fotos ya que es un formato para realizar pedidos.

Gracias por su ayuda

Respuesta

Este ejemplo que he publicado

http://www.programarexcel.com/2013/03/macro-inserta-imagenes-en-excel.html

Hola

Muchas gracias por tu aporte, pero no me corre, no se que es lo que estoy haciendo mal. En la imagen quisiera explicar un poco que es lo que quiero lograr..

Al digitar la referencia en la columna "A", en la hoja se me muestran varios datos que traigo de una hoja llamada "base de datos" entre ellas la ruta de la foto en la Columna "M", ahora quisiera que me aparecieran las fotos en la columna "N" y no lo he logrado.

Llevo varios días intentando con otros códigos y nada.

Gracias por el aporte que me puedas brindar.

sube tu archivo desde http://programarexcel.com/p/contacto.html

Pon en el mismo archivo lo que requieres siendo lo más explicito posible.

Hola.

Ya lo subí con el siguiente comentario:

Hola, lo que requiero es que al digitar una referencia en la columna "A" me muestre la imagen o foto en la columna "N".

Las celdas que no están coloreadas son para digitar, las de color azul estan formuladas y las de color amarillo traen la información de la hoja "base de datos" con un BuscarV.

Gracias por su ayuda.

Te envíe al mail la macro con la solución a tu problema.

visita http://programarexcel.com

¡Gracias!

Voy a probarlo mañana. Es mi primera consulta y me fue excelente.

Te responderé en el email y te invitare un café :)