Al pintar se ha agrietado la pared

Estos dias he retirado madera adherida a la pared del Salón. Al quitar la madera, se fue partes del estucado .Lo intentamos arreglar con yeso, aguaplast y Temple. Se nota pero nos conformamos. Al pintar se ha agrietado una zona ¿Qué solución hay?

1 Respuesta

Respuesta

Si las grietas son pequeñas puedes aplicar un reparador de grietas, aplicándolo con una espátula. Supongo que no se aplico del todo bien la mezcla que hicisteis, y se quedaron bolsas de aire. Con la espatula debes extender el producto con varias pasadas, para evitar precisamente eso, que se queden huecos que aparezcan tarde o temprano.