Cambiar texto de una celda y una columna solamente

E tratado cambiar el texto de una celda de toda una columna con:

Columns("N:N").Select
    Cells.Replace What:="R", Replacement:="", LookAt:=xlPart, SearchOrder:= _
        xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, ReplaceFormat:=False

Pero me cambia cualquier celda de otras columnas que sean iguales.

1 respuesta

Respuesta

Cambia la palabra cells

Por

Columns("N")

Saludos. Dante amor

No olvides valorar la respuesta

Hice los cambios que me recomendaste y cambio todas las celdas que tenían la misma información, podrías recomendarme otra opción por favor.

Desde ya muchas gracias.

Lo que hacía la macro era buscar en toda la hoja, pediste que buscar en una columna.

Si quieres cambiar el dato de una celda que sea exactamente igual, entonces cambia

XlPart

Por

XlWhole

Prueba nuevamente, si no es lo que necesitas, tendrás que explicarme con ejemplos lo que necesitas

ya hice la prueba y como me dijiste me cambio solo valores iguales pero lo que necesito es lo sig.

columna a         b          c

1                       f          f

2                       f          f

3                       f          f

solo quiero cambiar los valores de la columna c pero que no afecte a la columna b

espero haber sido un poco mas explicito.

muchas gracias por tu pronta respuesta.

saludos.

Ya entendí, quieres buscar un valor en la columna "C" y reemplazarlo por otro valor, pero no pusiste qué quieres buscar y cuál va a ser valor nuevo.

Prueba con esta macro, pero deberás cambiar la palabra "hola" por la palabra que quieras reemplazar y la palabra "adios" por la nueva palabra.

Sub Macro1()
'Por.Dante Amor
    Columns("C:C").Replace What:="hola", Replacement:="adios", LookAt:=xlWhole
End Sub

Saludos.Dante Amor

¡Gracias!

es  exactamente lo que quiero hacer , muchas gracias y espero aprender pronto claro con su ayuda.

saludos.