Buscar y reemplazar datos en una columna con macro

Necesito un macro que me busque y reemplace los datos de la columna G según la celda D22
En mi libro tengo la hoja "configuracion" y "producto"
En la hoja "configuración" tengo las celda Tasa IVA(C22) y 11%(D22 con formato porcentaje)
En la hoja "productos" la columna G tiene almacenado la tasa IVA de cada producto 0% y 11%
Bueno lo que necesito es una macro que cuando cambie en "configuración" el porcentaje busque todos los porcentajes iguales y me los cambie al nuevo que acaba de colocar.

2 Respuestas

Respuesta
Hay un pequeño problema con la Macro que planteas, cómo funcionaría el cambio de porcentaje. Si cambias el valor en D22 y ejecutas la macro, cómo se sabría el valor anterior para cambiarlo por el valor actual de la celda. Se me ocurre que se cambie el % en D22 y luego se pregunte por el valor a reemplazar, algo así:
...
Sub CambiarValor()
ElValorNuevo = Worksheets("configuración").Range("D22").Value
ElValorViejo = InputBox("Ingrese valor a reemplazar?", "Valor a reemplzar")
Worksheets("productos").Select
Columns("G:G").Select
    Selection.Replace What:=ElValorViejo, Replacement:=ElValorNuevo, LookAt:=xlPart, _
        SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
        ReplaceFormat:=False
    Range("G1").Select
End Sub
...
Éxitos, no olvides calificar y cerrar la pregunta.
Respuesta
Worksheets("Tabla"). Range("G3:AL20000").Replace _
What:="-", Replacement:="0", _
SearchOrder:=xlByColumns, MatchCase:=True

Hola, yo utilice este método para reemplazar y me funciono mejor y mas optimo.