Necesito saber que elevalunas lleva mi renault megan sedan.

 Hola se me ha estropeado el elevalunas derecho delantero de mi renault megane sedan confort expression 1900 DCI año 2003,lo he desmontado y no se que conjunto pedir en tiendas de internet que sea igual al mio.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es este modelo, lleva sistema auto en el elevalunas, osea, ¿si le das una vez al botón sube solo?

Hola:  Si que lleva esa opción que sube poco a poco a golpes de botón o dándole una vez sube y baja completamente.El modelo de la foto es igual que el mio.Gracias.

La referencia solo es el mecanismo, el motor si esta bueno le pones el tuyo

  • RENAULT es 8200325135 - 8201010925