Donde están situados los calentadores de un peugeot 206 1.4 HDI

Buenas tengo un peugeot 206 del año 2004 el cual creo que tiene un problema de calentadores pero no se donde están ubicados alguien puede he armé una mano.

Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Ese motor es de los más complicados de trabajar del mercado, asegúrate bien que el fallo es de los calentadores por que tendrás que quitar medio motor para llegar hasta donde están.

Si tienes alguno malo, te sale en el cuadro de instrumentos la luz de avería.