Fujitsu generali limited, ARG30UUAM, la calefacción no funciona

No damos con la avería, se le ha cambiado la sonda y la placa base, cuando seleccionas calefacción, se corta el mando es como si no le llegara la corriente.

Respuesta

Este modelo ARG30UUAN lleva dos placas en la unidad interior: control y potencia ¿cuál han cambiado?.
Si se corta la tensión del mando tendría que pasar también en modo frío. En estos casos se tendría que comprobar la tensión del mando (placa de control) conector CN6 (entre rojo y negro) deberíamos tener 12 VCC.