Eliminar amigo "sin cuenta" en facebook

Buenos días, el tema es el siguiente:

Hay una persona que conocí por internet, por facebook, estuvimos un tiempo hablando por facebook pero nunca nos hemos conocido en persona. Dicha persona ya ha eliminado su cuenta de facebook (eliminado temporalmente) en dos ocasiones y luego cuando le da la gana vuelve a activar su cuenta y vuelve a estar en mi lista de amigos con lo cual puede ver otra vez todo mi facebook. Ahora mismo es la tercera vez que borra su cuenta pero supongo que al cabo de un tiempo volverá a activarla y volverá a estar en mi lista de amigos. Yo no puedo ir a la página de dicha persona y eliminarme como amigo o dejar de ser amigo desde mi pestaña de Amigos porque dicha cuenta no existe, está borrada, aunque temporalmente claro, con la amenaza de volver en el futuro inesperadamente en cualquier momento.

Si vamos a conversaciones, lo normal en las cuentas no borradas es que aparezca en nombre en azul y si pinchamos en el nombre un enlace a la página de la persona, en este caso no hay enlace y el nombre de la persona en las conversaciones pasadas aparece en negro porque su cuenta está eliminada, no existe, aunque claro temporalmente con posibilidad de reactivarse en el futuro.

¿Alguien sabe como ver todas las amistades incluso aquellas que han borrado su cuenta y excluir cualquier persona de amistades incluso aquellas que no aparecen ahora mismo en tu lista de amigos porque se han borrado temporalmente su cuenta?

Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí algunas:
1. ¿Cómo borro o elimino a alguien de mi lista de amigos ...

https://es-es.facebook.com/help/172936839431357

---

2. Eliminar amigos de facebook
http://aprenderinternet.about.com/od/Facebook/tp/Eliminar-Un-Amigo-De-Facebook.htm

3. Eliminar contacto de facebook
es.kioskea.net/forum/affich-59645-eliminar-un-contacto-de-mi-facebook