Gran letra X de color rojo en google earth

Google earth funciona con una capa gris transparente que comporta una gran letra X de color rojo y no puedo quitarlo

2 Respuestas

Respuesta

La cruz roja indica que no se ha podido cargar la imagen.

Puede ser debido a que ya no se encuentra disponible la imagen, que ha habido un problema con la conexión a Internet o que el servidor que aloja la imagen ha fallado por que esta sobrecargado.

Pruebe a limpiar la cache que es lo que se hacia antiguamente cuando salían las imágenes borrosas :)

https://support.google.com/earth/answer/77769?hl=es

Mucha suerte

Respuesta

Acabo de quitarla, Sólo ve a capas, y ve a Uso de capas, y desactiva "Base de datos principal" ah vera un icono de superposición de imágenes, ahí se quita esa POR roja.