Cuanto duran los espermas vivos

Tuve una eyaculacion y después de esto fui a orinar pero no limpie el pene y al cabo de 6 horas relaciones sin protección fue muy poco tiempo sin protección y quiero saber si pueden durar tanto tiempo los espermas vivos o si hay riesgo de embarazo.?

2 Respuestas

Respuesta

Hasta 3 días pueden permanecer vivos en el interior de la mujer.

Respuesta

Hola noe contreras

Solo existe probabilidad de embarazo por los espermatozoides remanentes en el conducto seminal si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.