Es difícil encontrar a alguien así como el, alguien tan yo, alguien con quien me gustaría pasar el resto de mi vida u.u

No voy a decir mi nombre así que supongamos que me llamo *cosa rara* bueno, tengo un problema y eh escuchado que esta página ayuda demasiado, espero que me ayuden porque de verdad no se como hacer con esto, tengo 14 y vivo en Atlántida (canelones, Uruguay) hay un chico que conocí (por internet) que por suerte vive cerca de mi, en salinas, sera 1 bus y media hora de aquí hasta el o menos, la cosa es que a mi se me es difícil encontrar gente de mi edad que les gusten las cosas que me gustan a mi, por ejemplo, a mi me gusta y amo mucho el deathcore y el metalcore, cosa que los de mi edad dicen que es raro porque la mayoría escucha cumbia, y amigas que escuchen esa música tengo pocas, ta, el tema es que hablo mucho con el por facebook, siempre jugamos a un juego que se llama "Guitar Flash" que simula ser una guitarra eléctrica en la cual solo pasan música metal, deathmetal, rock alternativo, etc y amamos jugar a eso, siempre estamos hablando de juntarnos y salir a andar en skate acá a atlántida o en salinas, pero el problema son mis padres, es que creo que me enamore de el, aunque no lo conozco en persona pero es difícil encontrar a alguien así como el, alguien tan yo, alguien que me entiende y alguien con quien puedo escuchar la música que para algunos es *fea o rara*, pero tengo miedo de lo que vallan a decir mis padres si llego a estar de novia con el porque el tiene 3 años más, osea 17, pero es que de verdad lo amo y en este caso sería algo como *no me importa lo que me digan mis padres*, mira, el no es de esas personas que decís *tiene 17 y es re mayor* no, para nada, es más, su mentalidad es de menos, es de alguien de mi edad, no se si me entiendes, pero no es fácil encontrar a alguien como el, lo tengo tan cerca y a la vez tan lejos y este tema me dificulta dormir por las noches porque siempre pienso como decirles todo esto a mis padres y muchas veces me eh acostado llorando porque el me importa demasiado y no lo quiero perder. Mi hermano tuvo una relación con su ex novia parecida, ella tenia 14 (como yo) y mi hermano 17 (como el) y sin embargo mis padres lo dejaron, pero supongo que lo dejaron tener porque el es hombre, o bueno supongo pero ni idea y mis padres aun me ven como una bebe de 5 años y realmente eso me molesta mucho, el año que viene ya cumplo los 15 y mi madre aun no me deja salir sola al centro o salir sola si quiera con amigas, siempre me pone una hora determinada por ejemplos *a las 19:00 tienes que estar en casa* ni siquiera me deja estar hasta las 21:00, y esa es la hora en la que abren todas las cosas que nos gustan a mi y a mis amigas. Espero que me puedan ayudar, por favor necesito su ayuda, la verdad que ya no se que hacer y quiero verlo lo más pronto posible.

Besos! Y de verdad les agradezco la ayuda<3

Respuesta

Yas soy sebaxuky, no seas tímida, no llores más, enfrenta tus miedos porque si no nunca vas a lograr nada, tal vez la relación no dure lo suficiente pero por lo menos disfrutan el tiempo que tienen, no seas boba :), si tu hermano tuvo oportunidad con esa loca, voz tienes igual de oportunidad con ese loco, y encaralo desile que lo amas y que lo quieres de novio, si tu hermano fue un idiota y además su novia no le dio la oportunidad pero eso no significa que voz no logres tus sueños, y tupadre nunca te dirá nada porque tu hermano te va a apoyar y el esta contigo en todo aunque lo odies y creas que es raro, o malo, el te ama con todo el corazón.

Atentamente : tu hermano sebastián <3