¿Retraso de mi menstruación A que se puede deberse?

El día 24 de Septiembre de 2014 tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, el 25 de Septiembre tome una postday, no tuve síntomas como vómitos, dolor, etc. Durante la semana del 3 de Octubre de 2014 me vino la menstruación, fue normalmente duro 5 o 6 días. Pero desde ese entonces no me ha venido. Me practique 3 evatest y salieron negativo. Hoy es 27 de Enero de 2015 y no me ha venido desde Octubre.

¿A qué puede deberse? ¿Puede qué la postday que tome me haya provocado el atraso? ¿Cuánto tiempo puede retrasar una postday mi menstruación?

Dato: Yo no tengo un método anticonceptivo, en realidad nunca he tomado anticonceptivos porque era virgen cuando lo hice, además durante el acto sexual no hubo sangrado. Ayuda!

Respuesta

Hola Lour Cordoba

Quizá el retraso sea a consecuencia de la pastilla postcoital. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.