Semen en los labios mayores

Quisiera saber si es posible que si algo de semen cae en mis labio mayor exista posibilidad de embarazo..

Así fue: tuvimos relaciones con condón.. Pero cuando eyaculo lo hizo afuera pero algo de semen cayo en mi labio mayor y la verdad no estoy muy segura de si escurrió hacia la entrada de la vagina o no porque no cayo muy abajo pero pues pudo haber escurrido algo.. Lo limpiamos en cuanto nos dimos cuenta, pudieron haber pasado unos segunditos 10 como máximo..

Fue el día 8 de mi ciclo.. Duro 5 días reglando por lo que fue tres días después y aun tenia como esas pequeñas manchas marrones del sangrado final que manchan el calzón.. Soy regular 27 días

3 respuestas

Respuesta

Mi novio eyaculo en un labio mayor, en el derecho y necesito saber si puedo quedar embarazada así m

Respuesta

¿Fecha exacta del coito?

Contáctame [email protected] te hago un breve test

Respuesta

Bueno la verdad que si podes quedar embarazada.

Yo así tuve mi primer hijo y te aconsejo que te cuides más porque vas a terminar como yo y mis 5 hijos