Cómo eliminar el mensaje :"No se pudo crear control Label1"

Tengo varias hojas en mi proyecto, que hasta ahora no me había dado ningún mensaje de error, pero hace un tiempo, sin saber porqué y sólo al acceder a una página, que anteriormente había tenido un control Activex (pero que ya lo eliminé) me sale el mensaje de error: "No se puede salir del modo de diseño porque no se pudo crear Control 'Label1'.

No sé a qué se debe, ni como evitar que salga.

1 Respuesta

Respuesta

En windows hay una actualización que afectó la ejecución de los controles activex

Busca archivos en tu máquina con extensión exd y renómbralos.

Vuelve a abrir excel

Saludos. Dante Amor

No olvides valorar la respuesta