Errores de automatización en excel

Tengo un archivo de excel con macros con código vba y userform.. Completito vamos... El problema he es que he añadido algunos userform mas para otras funciones y desde entonces errores de automatización desactivación de los controles activeX... Total un desastre... He tenido que casi coger por completo y restructurarlo... Pero sin no falla al iniciar, falla cuando lo guardo y lo habro al poco rato que me dice que no puede abrir un userform o los controles activeX fueron desabilitados... ¿o no se puede abrir la ruta del archivo ... Que ruta? .. También he de reconocer que todo esto " CREO" ha sido después de las actualizaciones echas por mi equipo a microsoft windows update tanto como des sistema operativo como de microsoft excel 2010... ANOTACIÓN: ( el sistema operativo es original ) nada de parches ni nada de eso utilizo aun windows XP... Este problemon ( ¿para mi ) se puede solucionar o de tirar el archivo y empezar de " 0 "?

1 Respuesta

Respuesta

No es fácil determinar a distancia cuál sea el problema, solo puedo imaginar algunas situaciones (cambio de versiones, falta de instalar algunos complementos, etc,. Etc)

Mejor me lo envías y lo reviso en mi equipo. Podes copiar el correo que aparece en mi sitio que dejo al pie o me dejas un correo tuyo escrito aquí.

Hola Elsa Gracias Por tu rápida repuesta. en mi equipo esta todo al dia y esta aplicación es de juguete comparada con las que utilizo normalmente, ami parecer todo fue por las actualizaciones echas de microsoft Excel 2010...desde hice la pregunta hasta hoy no he tenido mas problemas de ese tipo, no se si tendrá que ver algo con enviar 1875 mensajes de errores a microsoft....ajajaajaj...aun asi si quieres echarle un vistazo yo te lo envío
y lo ves pero hay un pequeño problema con ese archivo....ese archivo de
excel que es un BINGO, va acompañado de una carpeta con sus extensiones
wav y pesa 117 MB y si no te la envío el programa cae en error cada vez que vaya a busca el archivo correspondiente a su ejecución...la he comprimido para ver su tamaño y se me queda en 79 MB y creo un archivo tan grande no se puede enviar por email...creo...cualquier otra idea me dices...Saludos