Flujo rosado y 8 días de atraso! Ayuda!

Mi nombre es Anabela y quisiera saber si existe posibilidad de embarazo ya que estuve con mi novio y en un momento introdujo sus dedos en mi vagina (lo que no recuerdo es si tenia liquido preseminal en los mismos) nunca hubo contacto directo entre los genitales y tampoco hubo eyaculación y faltaban dos dos para los días fértiles, en estos momentos tengo 7 días de atraso y note flujo rosado en mi protector (solo una mancha) y presento todos los síntomas premestruales normales en mi (dolor de senos y espalda baja) pero también escuche que puede ser por embarazo, la prueba todavía no me la pude realizar, ¿pero me gustaría saber si puede haber embarazo por dedos manchados con liquido preseminal?

1 respuesta

Respuesta

La probabilidad de embarazo de esa forma es tan mínima que no debes preocuparte. Asociaría tu retraso menstrual a un estado de ansiedad por la duda del embarazo, la cual es entendible. En torno al flujo rosado también puede ser un síntoma premenstrual como el dolor en mama y espalda. Relájate, no estás embarazada. Disfruta de manera segura tu vida sexual, si tienes algún otro síntoma

Muchas Gracias por su respuesta, pero le quería comentar que hoy al ir al baño y limpiarme manche el papel con flujo rojo eso es signo de que me bajara pronto o puede ser el sangrado por implantación, este sangrado de implantación puede aparecer a los 8 días de atraso o no es posible??' otra cosita me podría realizar un test de embarazo mañana (o sea al 9 día de atraso)

Desde ya gracias!!!

Es más probable que el manchado rojo sea un preaviso de menstruación. Según lo que sé sobre como tuviste relaciones me da un buen pronóstico de que no hay embarazo. No puedes igualar unos dedos con un poco de semen a un pene que eyacule dentro de ti. Me limita mucho el no verte físico pero vamos bien. Quisiera que esperarías hasta el día 14 del retraso para que hagas el test de embarazo.

Mañana quiero que me cuentes como te has sentido durante el día, lo que has comido y eso. Un placer y siempre a tu orden.