Lei en una respuestas sobre tu endodoncia

Leí que habías respondido a una pregunta en la cual la persona manifestaba tener dolor al hacer presión sobre su muela, creo que tu tenias algo parecido, cuéntame se soluciono tu problema con la endodoncía?

1 Respuesta

Respuesta

No me hice endodoncia... le pedí a uno de mis cliemtes que me bajara la oclusión... mi pieza esta bien... fue la dentista que me fie de ella y me fastidio... de eso hace 4 años y sigue estando la pieza... la clínica al quejarme quería hacerme la endodoncia después pero me negué

Perdona... me confundí al responder... aun estoy aprendiendo a utilozarlo desde el mvl... mil disculpas

Si, sabes? me paso exactamente igual y al cabo de un tiempo dejo de molestarme la muela, gracias por tu respuesta amigo!

Encantado¡