No quiero ir a las clases de ingles que hago?

Mis padres creen que necesito dar clases particulares de ingles porque el trimestre pasado saque un 6 en esta. Al principio les dije que vale pero ya llevo unas cuantas clases y me doy cuenta de que no me sirven para nada. Les he dicho la verdad que saque esa nota por ponerme a hablar en las clases en vez de prestar atención pero les da igual también les he dicho que la profesora me felicita por estar prestando atención y porque la semana pasada hicimos un examen y fui la mejor de mi clase y saque un sobre/notable ++ pero dicen que como minimo tengo que estar 3 meses y medio mas de clases y no quiero ya no se como convencerles necesito ayuda porfavor

1 Respuesta

Respuesta

Si tu rendimiento en la asignatura ha mejorado, dile a tus padres que hablen con la profesora para que se lo confirme. De esa forma se darán cuenta que no es necesario que asistas más a las clases.