Lavavajillas Fagor 2LF013SX no arranca

He cambiado el modulo eléctrico de mi lavavajillas porque no se encendía, solo emitía un pitido. Después de cambiarlo se enciende, pero no arranca, ni da ningún error, ni aparece el número de programa en la pantalla.

¿Alguien puede ayudarme? Me he gastado un dinero en el módulo y no consigo hacerlo funcionar.

1 Respuesta

Respuesta

Yo me pregunto y yo me contesto por si hay alguien a quien le pueda servir de ayuda. Si la ruleta del programa no está bien colocada, no selecciona ningún programa y se queda como en "stand by", tuve que apretar fuerte la ruleta y ya esta funcionando!