Puedo tomar Las pastillas post day 2 veces al mes?

Tuve relaciones el 15 de enero con mi pareja y no nos protegimos, de igual manera el no eyaculo dentro de mi yo opte por tomar la pastilla el viernes 16 casi a las 36 horas de la relacion sexual. Hoy 18 estuvimos una ves y tampoco nos cuidamos pero el tampoco se vino dentro de mi... ¿puedo tomar de nuevo la pastilla o es mucha hormona para mi cuerpo?

1 respuesta

Respuesta

Puedes tomarla, pero debes saber que no debes usar la post day como método anticonceptivo.

Hay muchos otros y seguro que alguno se dapta a tus características.

Habla con el médico y te aconsejará.

Otra opción, muy segura, es el uso de preservativos.

Si se tiene edad para tener relaciones sexuales, también se deben poner los medios para protegerse tanto de las ITS como de los embarazos no deseado, que pueden torcer tus planes de vida.

Muchas Gracias Por La Respuesta... Pero Tengo Una Pequeña Duda Se Supone Que Todas Las Mujeres Cuando Toman La Pastilla Tienen Un Leve Sangrado, a Mi No Me Ha Sucedido Eso Tiene Algo Que Ver Con Un Posible Embarazo o Es Normal Que Algunas Mujeres No Sangren Después De La Toma De La Pastilla?
Muchas Graciassssss!

¿Cómo se sabe si PostDay ha sido o no ha sido efectivo?

Debe llegar el periodo (menstruación) una o dos semanas después de tomar PostDay. Si no se tiene el periodo a las dos semanas, se deberá hacer una prueba para descartar el embarazo. De todas maneras siempre para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a los 10 días de la relación de riesgo.