Nota simple dudas para vender un garaje

Hola tengo una dudas sobre la nota simple, yo tenia una vivienda y una plaza de garaje por problemas económicos el banco se adjudico la vivienda en subasta publica y la plaza no ya que eran fincas independientes, pero no tenemos dos escrituras todo esta en la misma escritura, las dos fincas tienen cada una una nota simple y he pedido la de el garaje al registro de la propiedad y me gustaría saber si tiene cargas, en el registro de la propiedad me dijo que estaba libre de cargas esto fue en diciembre(por dar datos el banco se quedo con la vivienda en 2012) ahora nos a salido un comprador para la plaza de garaje y quisiera saber si es cierto como me dijeron en el registro que esta libre de cargas y poder venderla, esto es lo que pone en la parte de Cargas de la nota simple...

                                                        CARGAS

POR PROCENDENCIA DE LA FINCA Nº xxxxx SECCION x INSCRIPCION x TOMO xxx LIBRO xxx FOLIO xx FECHA 21/06/2001

Afecta al pago del saldo de la liquidación definitiva de la cuenta del Proyecto correspondiendole cuarenta y tres millones setecientas siete mil seiscientas treinta y cinco pesetas-263.688,18 euros, en el saldo de liquidación provisional y una cuota en el pago de la liquidación definitiva de seis enteros nueve mil quinientas cinco diemilesimas por ciento. Afecta al pago del impuesto y a las obligaciones inherentes al sistema de compensación.

Esta finca queda afectada durante el plazo de cinco años contados desde el día uno de octubre de dos mil tres, al pago de la liquidación o liquidaciones que, en su caso, puedam girarse por el impuesto de AJD.

Esta finca queda afectada durante el plazo de cinco años desde el día doce de agosto de dos mil cinco, al pago de la liquidación o liquidaciones que, en su caso puedan girarse por el impuesto de TP.

Esta finca queda afectada durante el plazo de cinco años contados desde el día veintiséis de septiembre de dos mil cinco, al pago de la liquidación o liquidaciones que, en su caso, puedan girarse por el impuesto de adj.

Documentos relativos a la finca presentados y pendientes de despacho, vigente el asiento de presentación, al cierre del Libro Diario del día anterior a la fecha de expedición de la presente nota:

NO hay documentos pendientes de despacho.

                           -------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esto es lo que pone en la parte de cargas por favor si me podéis ayudar a saber si la puedo vender, el otro tema es que las escrituras de la vivienda y del garaje están en la misma carpeta que nos dio el notario, aunque pone que son independientes, la hipoteca que no se pudo pagar fue la de la vivienda el garaje quedaba exento de hipoteca porque se adjunto su precio a la vivienda y en teoría quedaba pagado, muchas gracias y perdón si me he extendido mucho, prometo puntuar.

Serlaza

Añade tu respuesta

Haz clic para o