Puedo salir embarazada un día después de mi periodo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones un día después de haber terminado mi periodo , el se vino dentro de mi.

Hay posibilidades de embarazo?

Respuesta

Hay probabilidades, pero muy pocas. Te recomiendo que utilicen métodos anticonceptivos como los anticonceptivos anovulatorios condón etc.. besos

De cuanta es la probabilidad?

Como un 50-50 ya que los espermatozoides viven 3 días dentro de la vagina de la mujer .. así que espera tu periodo si este se retrasa realízate un test de farmacia o en sangre besos