Puedo salir embarazada un día después de mi periodo?

Mi novio y yo tuvimos relaciones un día después de haber terminado mi periodo , el se vino dentro de mi.

Hay posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hay probabilidades, pero muy pocas. Te recomiendo que utilicen métodos anticonceptivos como los anticonceptivos anovulatorios condón etc.. besos

De cuanta es la probabilidad?

Como un 50-50 ya que los espermatozoides viven 3 días dentro de la vagina de la mujer .. así que espera tu periodo si este se retrasa realízate un test de farmacia o en sangre besos