Es el daltonismo una minusvalía en el baremo puntuable para la matricula en un IES de Madrid?

Tengo un hijo daltónico severo. Por problemas económicos le quiero cambiar a un colegio publico. Mi pregunta es si esta minusvalía le daría puntos a efectos del baremo en la comunidad de madrid.

2 Respuestas

Respuesta

Si, pues es existencia de discapacidad física, psíquica y/o sensorial legalmente acreditada del alumno solicitante, de los padres, hermanos o, en su caso del representante legal del alumno………1,5 puntos.

Eso es lo que indica la consejería de Educación de la comunidad de Madrid. Puede mirar esta web: AQUÍ

Joan.

Respuesta

Tiene que tener un Certificado de Discapacidad de la Seguridad Social del daltonismo severo.