Mi hermano pidió un préstamo a mi padre y este falleció ¿Esta obligado a devolver?

Mi hermano meses antes del fallecimiento de mi padre, pidió un préstamo a mi padre que no devolvió, no hay papeles ni nada firmado, tiene mi hermano que devolver este dinero y en los últimos meses se hizo cargo de la cuenta del banco tiene que justificar de alguna manera a los demás hermanos de los gastos

1 Respuesta

Respuesta

La cuestión es determinar y probar la existencia de ese prestamo. Es un tema complejo.

Abogado Herencias Andalucia