No junciona el ventilador del clima en el magane 3

el frio y el calor funciona pero el ventilador no da vueltas

1 Respuesta

Respuesta

Si ya miraste fusibles, lo más seguro es que el regulador de velocidad este malo.

gracias por contestar. No se cual es el fusible, no viene en el libro de instrucciones.

Directamente al conector del ventilador que esta al lado del pedal del acelerador, allí veras una resistencia, vamos una cajita con 4 cables, lo normal es que eso este estropeado