Planifico con mesagyna durante 3 mese y en el mes de diciembre no me la aplique ?

Cómo saben planifico con mesagyna me la puse 3 meses super juiciosa y en un mes no me la puse mi pregunta es puedo volvermela a poner normal como venia haciendo asi sea que me falta un mes o tengo que esperar que me llegue otra vez? ¿Y tambien es que a pasado un mes y no me llega es porque no me la puse en el mes anterior o porque no me llega el periodo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola mariana alejandara

Recomiendo que inicies las inyecciones como si fueran la primera vez.

La alteración del ciclo menstrual es común durante los primeros meses de uso o suspensión de anticonceptivos hormonales.