Quiero organizar cursos de idioma para extranjeros, sin abrir una academia, solo para el verano, es posible?

Soy profesora de idiomas, tengo Cap, Master en la enseñanza de idiomas como segunda lengua, y doctorado en filología, estaba pensando organizar cursos de idioma en mi ciudad, para extranjeros en los meses de verano, sin abrir una academia, ofertando un curso a pié de calle, es posible? Mi idea es la ofertar una semana de vacaciones linguisticas, con actividades en la calle, visitas guiadas y materiales creados por mi cuenta. Se trataría de grupos reducidos de 3-6 estudiates. Que necesito para hacerlo de forma legal?

1 respuesta

Respuesta

La única condición es que te has de dar de alta en Hacienda y en la Seguridad Social. Si es solo por tres meses, transcurrido este tiempo, te das de baja, y asunto concluido.