Ayuda! Sangrar la primera vez

HoLa, ayer tuv relaciones por primera vez, durante el acto sangré un poco, cuando terminamos fui a orinar y noté que de igual manera sangré un poco, durante la noche de nuevo fui a orinar y de nuevo note un poco de sangrado, me puse una toalla sanitaria y en la mañana noté que esta no estaba manchada, hasta que oriné y note de nuevo sangre, para ser honesta las relaciones si fueron un poco dolorosas y casi no hubo lubricación

1 Respuesta

Respuesta

No soy experta solo te digo mi experiencia... en la mayoria de los casos las mujeres sagramos la primera vez, a mi me duro 1 dia & abundante a mi parecer es normal por ser la primera