¿Qué significa soñar con personas desconocidas que hacen disparos por la noche (madrugada)?

Estaría muy agradecida si me ayudan. Tuve un sueño donde yo estaba en mi computadora, en mi habitación cuando escucho una alarma de un auto; me asusté. Justo un instante después comencé a oír disparos. En el sueño yo nunca salí de mi habitación y nunca vi a quienes hicieron eso, pero dentro de mi sueño tuve la certeza de que eran un grupo de varios hombres (no podría calcular ni la cantidad de disparos ni de hombres). También tuve la certeza de que golpearon a mi perro (vivo en un apartamento muy pequeño y por eso él duerme afuera en la calle), mi madre salió y les pidió que no le hicieran nada (tampoco escuché a mi perro llorar), pero estaba segura de que ésto ocurrió y mi madre abrió la puerta y lo dejó entrar, tampoco le hicieron nada a ella. Yo vi a mi perro entrar por el pasillo corriendo y se metió a mi habitación, la puerta de ésta estaba abierta y por lo tanto pude verlo, luego se subió a una silla plástica que tengo en mi habitación para sentarme a la computadora. Un momento después yo me acosté en mi cama (desde niña me dijeron que cuando oyera disparos me echara al suelo), pero yo me acosté en mi cama dónde tampoco me llegarían balas en caso de que éstas entraran por la ventana, y cuando yacía en ésta un hombre con arma se asomó a la ventana, pasó medio cuerpo a través de ella y comenzó a hablarme (no recuerdo que decía, pero me estaba dando órdenes, no le vi la cara porque estaba todo oscuro y se veía todo lo que pude ver de su cuerpo oscuro, también luchaba por tener los ojos cerraos tratando de hacerme la dormida y justo después de eso, me desperté.
Ese fue mi sueño.

1 respuesta

Respuesta

La verdad no puedo darte una respuesta clara porque no se interpretar los sueños, en Internet también te pueden dar muchas claves y si no, esperemos que alguien de la web sepa darte la respuesta clara.