Macro excel para separar listado conforme a los clientes

Sepapar listado segun el clientes

LISTADO DE CARGA ES ASÍEn el listado de carga los clientes están en la columna C donde dice LineIDEs el mismo proceso separa la información por clientes crear libros nuevos para cada cliebre con el nombre LOAD TALLY SHEET + (nombre de del cliente ) y se guarde en el escritorio.

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Descargar()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = ActiveSheet
    Set h2 = Sheets.Add
    ruta = CreateObject("WScript.Shell").SpecialFolders("Desktop") & "\"
    '
    u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h1.Range("C:C").Copy h2.[A1]
    h2.Range("C:C").RemoveDuplicates Columns:=1, Header:=xlYes
    h2.Range("A1").Copy h2.Range("B1")
    For i = 2 To h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        h2.[B2] = h2.Cells(i, "A")
        Set l2 = Workbooks.Add
        Set h3 = l2.ActiveSheet
        h1.Range("A1:T" & u).AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
            CriteriaRange:=h2.Range("B1:B2"), CopyToRange:=h3.Range("A1"), Unique:=False
        l2.SaveAs ruta & "LOAD TALLY SHEET " & h2.Cells(i, "A")
        l2.Close
    Next
    h2.Delete
    MsgBox "Descarga de clientes terminada", vbInformation
End Sub

Saludos.Dante Amor

No olvides valorar la respuesta.

esta macro no funciona  me creo aproximadamente 480 libros nuevos y los vuelve a borrar. pareciera que hace 1 libro por cada fila que contiene datos. y antes de finalizar el trabajo aparece un error que marca el num 400.

la primera macro fucniona a la perfeccion y en 10 segundos esta hecho el trabajo.

de atemano gracias por tu ayuda y tu tiempo.

Esta macro funciona si el cliente está en la columna C, tal vez la estás ejecutando con otro archivo.

Envíame tu archivo con la macro para revisarlo.

Saludos. Dante Amor

Te anexo la macro con la actualización

Sub Descargar()
'Por.Dante Amor
    Application.ScreenUpdating = False
    Application.DisplayAlerts = False
    Set l1 = ThisWorkbook
    Set h1 = ActiveSheet
    Set h2 = Sheets.Add
    ruta = CreateObject("WScript.Shell").SpecialFolders("Desktop") & "\"
    '
    u = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    h1.Range("C:C").Copy h2.[A1]
    h2.Range("A:A").RemoveDuplicates Columns:=1, Header:=xlYes
    h2.Range("A1").Copy h2.Range("B1")
    For i = 2 To h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        h2.[B2] = h2.Cells(i, "A")
        Set l2 = Workbooks.Add
        Set h3 = l2.ActiveSheet
        h1.Range("A1:T" & u).AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
            CriteriaRange:=h2.Range("B1:B2"), CopyToRange:=h3.Range("A1"), Unique:=False
        l2.SaveAs ruta & "LOAD TALLY SHEET " & h2.Cells(i, "A")
        l2.Close
    Next
    h2.Delete
    MsgBox "Descarga de clientes terminada", vbInformation
End Sub